lunes, 27 de febrero de 2017

Bienvenidos

«Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué». Eduardo Galeano.

«El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta». Pablo Neruda.



Mis preferencias de escritura y lectura:
●LGBTTTIQG
●Prosa poética gótica
●Vampiros
●Terror
●Ciencia Ficción
●Misterio/Suspenso
●Novela Histórica
●Fantasía
●Romance
●Chick-Lit


No copies, esfuérzate por ser original. No irás a ningún sitio copiando la opinión de otro pues no consigues nada plagiando lo que alguien ya ha dicho

Mis novelas están registradas en SAFE CREATIVE ™

Nina Küdell 2004/2016 ©®

4 comentarios:

  1. Me encanta la estética y composición del blog.
    Te iré siguiendo. ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nina! Vaya, vaya, pensaba que te seguía y demás pero ni siquiera te dejé un comentario aquí (y lo otro tampoco jajaja). Mucha suerte con el blog, aunque sé que cuando lo retomes, lo harás bastante bien ^^

    Saludos <3

    PD: me encanta la estética de tu blog *-*

    ResponderEliminar